El sérum de ácido hialurónico, aceite puro de rosa mosqueta y niacinamida es un cóctel de activos antiage que suavizan y nutren la piel y mejoran el aspecto de pequeñas arrugas. Está indicado para todo tipo de piel gracias a su textura ultra liviana. Se utiliza en la rutina nocturna.
Sus ingredientes estrella:
- Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando una hidratación intensa e inmediata. En cambio, el de alto peso molecular funciona como humectante reteniendo el agua en la superficie.
- Aceite de rosa mosqueta. Muy rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, rico en vitaminas A, C y E y antioxidantes naturales como el retinol. Es un potente regenerador celular, ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel atenuando las arrugas. Tensa e hidrata la epidermis, nutre en profundidad.
- Niacinamida. La niacinamida es una forma de la vitamina b3. Ayuda a mantener la hidratación de la piel. Posee efectos vasoactivos, antimicrobianos, antipruriginosos, fotoprotectores. Reduce las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Reduce la pigmentación de la piel, manchas, melasma, rojeces y marcas de acné. Ayuda en el tratamiento del acné por tener capacida anti-inflamatoria y de control del sebo
- Aceite de onagra. Es una fuente muy rica en ácidos grasos insaturados difícil de encontrar en la mayoría de aceites vegetales que ayudan a hidratar la piel y la protegen del estrés ambiental oxidativo. También se utiliza en tratamiento de eccemas atópicos o causados por alergias, por lo tanto es indicado para pieles sensibles.
- Envase de vidrio, cont. neto 30 o 15 cc. Incluye packaging reutilizable.
- No contiene alcohol, perfumes, siliconas, parabenos. Apto vegano.
- Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas.
MASHA- consciente con tu piel y con el medio ambiente.