Guía Gratis de Cuidado de la piel. Hace click debajo:
Elegí rutinas simples y que puedas sostener.
¿Cuál es el orden de los pasos para una rutina completa?
1- LIMPIAR
2- EXFOLIAR (Cada 10 días o una semana dependiendo el tipo de piel)
3- MASCARILLAS DE NUTRICIÓN (La frecuencia depende del tipo de mascarilla, puede ser diurna o nocturna)
2- TONIFICAR
3- TRATAR con SÉRUM o CONTORNO DE OJOS (Rutinas nocturnas)
4- HIDRATAR
5- PROTECCIÓN SOLAR (Rutinas diurnas)
¿Cuáles son los productos disponibles?
Limpieza:
- Espuma de limpieza. Para todo tipo de piel, incluso sensibles. Formulada con hidrolato y aceite esencial de manzanilla, aceite de jojoba y un suave tensioactivo derivado del coco que no altera el pH de la piel.
Tónicos:
- Tónico antiage. Para todo tipo de piel. Con hidrolato de palo santo y lavanda. Tónico regenerador, con acción antiage; revitalizante, equilibra el pH luego de la limpieza y prepara la piel para tratamientos posteriores. Apto para todo tipo de piel, incluso sensibles. La mezcla de hidrolatos le da un perfume natural amaderado y floral.
- Tónico descongestivo. Con hidrolato de manzanilla y poleo. Está formulado especialmente para pieles sensibles. Para refrescar y calmar rojeces productos de cambios bruscos de temperatura ambiente. Acomoda el pH y prepara la piel para el tratamiento posterior. La mezcla de hidrolatos le da un perfume natural exquisito con aromas herbales.
Hidratantes: Todas contienen ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, un potente activo antiarrugas.
- Hidratante para pieles secas. Con aceite de sésamo, palta y extracto de lavanda. Presenta una textura muy cremosa y de absorción rápida. Es muy nutritiva y también puede ser utilizada por pieles normales/mixtas por la noche.
- Hidratante para pieles normales/mixtas. Con aceite de semillas de uva, aceite de jojoba y extracto de centella asiática. Aporta agua y una nutrición prolongada, dejando la piel con luminosidad natural.
- Hidratante para pieles grasas. Con hidrolato de limón y extracto de aloe. Tiene una textura ultra liviana, se absorbe muy rápido sin dejar aspecto oleoso en el rostro. Tiene un bajo contenido en aceites y una importante función sebo reguladora.
- Hidratante con prebióticos para pieles sensibles. Textura muy liviana que puede ser usada para todo tipo de piel, incluido las más grasas. Es una crema ideal para épocas de altas temperaturas, muy suave y muy gentil con la piel. Refuerza las barreras de la piel.
Sérums o contorno de ojos:
- Sérum antiage: Hialurónico con Rosa Mosqueta. El sérum de ácido hialurónico, aceite puro de rosa mosqueta y niacinamida es un cóctel de activos antiage que suavizan y nutren la piel y mejoran el aspecto de pequeñas arrugas. Está indicado para todo tipo de piel gracias a su textura ultra liviana. Se utiliza en la rutina nocturna.
- Contorno de ojos: está formulado con activos específicos para mejorar el aspecto de bolsas, ojeras y la apariencia de finas arrugas Está indicado para uso nocturno. Sus ingredientes estrella: cafeína, aceite ensencial de incienso y gel de aloe vera.
- Sérum revitalizante: Devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel, maravilloso antiage. Está formulado a base de aceites por eso es ideal para pieles secas y maduras, pero puede usarse en cualquier tipo de piel incluso sensibles. Se utiliza en la rutina nocturna luego del limpiador y tónico. Sus ingredientes estrella: Aceite puro de rosa mosqueta, aceite puro de jojoba y extracto de algas.
- Sérum para pieles con acné: Sirve para minimizar puntos negros, espinillas e impurezas y además ayuda a prevenir su aparición. Por otra parte minimiza las secuelas del acné como cicatrices y manchas al estimular la regeneración celular y eliminar la hiperpigmentación. Se puede aplicar en los granitos de manera puntual o bien con muy poca cantidad en todo el rostro, espalda o áreas afectadas.
- Sérum antiage: Hialurónico, Bakuchiol y coenzima Q10.
Exfoliante:
- Exfoliante facial: Limpia en profundidad y elimina el sebo mejorando la apariencia de la piel. Remueve las células muertas gracias a la fricción de las almendras molidas dejando la piel hidratada y suave. Es ideal para desintoxicar, rejuvenecer y purificar la piel. Sus ingredientes estrella: oleato de caléndula y extracto de té verde.
¿Los niños y niñas pueden usar los productos faciales?
Sí! Pero sólo para mayores de 13 años.