Limpia, remueve suciedades, impurezas diarias, maquillaje, descongestiona los poros. Formulada a un pH adecuado siendo gentil con la piel.
Apta para todo tipo de piel incluso sensibles.
Sus ingredientes estrella:
- Lavanda. En forma de hidrolato y de aceite esencial. El hidrolato tiene capacidad regeneradora y antiinflamatoria. Estimula la curación y cicatrización de quemaduras y posee además acción antiacné. El aceite esencial es antiséptico, calmante, cicatrizante, para todo tipo de piel.
- Oleato de caléndula en aceite de jojoba. La caléndula destaca por sus cualidades antiinflamatorias y calmantes. Es cicatrizante, desintoxicante y mejora la circulación cutánea. El aceite de jojoba por su parte, es humectante, nutritivo, da elasticidad a la piel. Contiene ácidos grasos, ceramidas y un alto porcentaje de insaponificables, lo que le da gran afinidad por el manto hidrolipídico de la piel.
- Envase formador de espuma, cont. neto 160 cc. Incluye packaging reutilizable. Tiene servicio de refill, la 2da espuma tiene un 15% de descuento.
- Incluye pad reutilizable para reducir el uso de algodón.
- No contiene alcohol, perfumes, siliconas, parabenos. Apto vegano. Gluten-free.
- Contraindicaciones: contiene aceite esencial de lavanda. No recomendado en embarazadas y lactantes. Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas.
MASHA- consciente con tu piel y con el medio ambiente.