Está pensada para alguien con hábitos de cuidados, 3 productos y 7 minutos para realizarla!
Cada piel es un mundo, por eso podés combinar tu kit de rutina como vos prefieras. Podés elegir entre los siguientes productos para tonificar o tratar e hidratar:
Limpieza:
- Espuma de limpieza. Para pieles mixtas y grasas. Formulada con hidrolato y aceite esencial de manzanilla, aceite de jojoba y un suave tensioactivo derivado del coco que no altera el pH de la piel.
Tónicos/Sérum:
- Tónico antiage. Para todo tipo de piel. Con hidrolato de palo santo y lavanda. Tónico regenerador, revitalizante, equilibra el pH luego de la limpieza y prepara la piel para tratamientos posteriores. La mezcla de hidrolatos le da un perfume natural amaderado y floral.
- Tónico descongestivo. Para pieles sensibles. Con hidrolato de manzanilla y poleo. Para refrescar y calmar rojeces productos de cambios bruscos de temperatura ambiente. Acomoda el pH y prepara la piel para el tratamiento posterior. La mezcla de hidrolatos le da un perfume natural exquisito con suaves aromas herbales.
- Sérum antiage con hialurónico y vitamina C. Potente iluminador, antioxidante, previene procesos como el fotoenvejecimiento. Deja un efecto glow super natural. Es apto para todo tipo de piel, de uso nocturno.
- Sérum antiage con hialurónico y rosa mosqueta. Es un cóctel de activos antiage que suavizan y nutren la piel y mejoran el aspecto de pequeñas arrugas. Está indicado para todo tipo de piel gracias a su textura ultra liviana. Se utiliza en la rutina nocturna.
- Contorno de ojos. Formulado con activos específicos para mejorar el aspecto de bolsas, ojeras y la apariencia de finas arrugas Contiene cafeína, aceite esencial de incienso y gel de aloe vera. Está indicado para uso nocturno.
Hidratante: Todas contienen coenzima Q10, un potente activo antioxidante y antiarrugas.
- Hidratante para pieles secas. Con aceite de sésamo, palta y extracto de lavanda. Presenta una textura muy cremosa y de absorción rápida. Es muy nutritiva y también puede ser utilizada por pieles normales/mixtas por la noche.
- Hidratante para pieles normales/mixtas. Con aceite de semillas de uva, aceite esencial de geranio y extracto de centella asiática. Aporta agua y una nutrición prolongada, dejando la piel con luminosidad natural.
- Hidratante para pieles grasas. Con hidrolato de limón y aceite esencial de árbol del té. Tiene una textura ultra liviana, se absorbe muy rápido sin dejar aspecto oleoso en el rostro. Tiene un bajo contenido en aceites y una importante función sebo reguladora.
- Hidratante liviana para pieles sensibles. Con oleato de caléndula y extracto de avena. Textura muy liviana que puede ser usada para todo tipo de piel, incluido las más grasas. Es una crema ideal para épocas de altas temperaturas., muy suave y muy gentil con la piel.
- Incluye packaging reutilizable.
- No contiene alcohol, perfumes, siliconas, parabenos. Apto vegano. Gluten-free (excepto hidratante liviana para pieles sensibles).
- Contraindicaciones: todos los productos contienen aceites esenciales (excepto tónicos e hidratante liviana para pieles sensibles), no recomendados en embarazadas y lactantes. Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas. Cada envase tiene las indicaciones de uso.